martes, 19 de junio de 2007

Cumpleaños del Mes

TIA NORA
1 de Junio
Empezamos bien el mes con esos titres añitos, lo que nos da mas pesar es no poder estar allá comiéndonos la tortica y todos esos platos deliciosos que vos haces. Extrañamos mucho tu casa que es la casa de todos, así lo sentimos; extrañamos mucho tu afecto y extrañamos demasiado tu comidita. Gracias tia Nora por ser punto de unión de la familia. Te queremos.
¡Feliz cumpleaños tia!



BEATRIZ CEFERINO
7 de Junio
Desde aquí te enviamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos porque sigas siendo siempre foco de alegría y risas en la familia y con todos los que te rodean. Tenemos muchas ganas de una buena parranda y unos traguitos con la familia para que nos hagas pasar bien bueno. Dios te bendiga. ¡Feliz cumpleaños tia!



ERINN
13 de Junio
Cuando te vemos en fotos nos da mucha tristeza no estar presentes viendo como seguis creciendo, pues te conocimos de cinco meses y ahora sos toda una niña inquieta y alegre descubriendo el mundo. Te recordamos y queremos mucho, ojalá nos lleves en alguna parte de tus buenos recuerdos de infancia. ¡Felices tres añitos y espramos que la vida nos permita reencontrarnos nuevamente!



NORA Y ELEAZAR
19 de Junio
¡Felicidades en su aniversario número 31! y que Dios siga bendiciendo esa hermosa unión en el amor, la comprensión y la alegría.



FENNA
22 de Junio
Un beso y un abrazo muy fuerte para vos Fenna en este dia especial. Gracias a vos y a tu linda familia por permitirnos compartir sus vidas y por hacer mas llevadera nuestra estancia aquí en Valladolid.
¡Feliz cumpleaños amiga!



JUAN CARLOS HIGUITA
27 de Junio
A disfrutar este último cumpleaños de soltero, aproveche mijito que el año entrante se le acaba el madroño. Desde aquí un muy feliz cumpleaños y que Dios te bendiga en amor, unión y alegria al lado de tu familia y de tu futura esposa.
¡Felicidades Cuña!

2 comentarios:

Fenna dijo...

Muy buena idea, esta sección de 'cumpleaños del mes' y gracias por recordarnos.
Fenna

Juliana dijo...

Súper chévere esta hoja del blog, además de ser bonita por lo que representa, me servirá para enterarme quién anda de cumpleaños jejeje!!!